El concierto más navideño de Mariah Carey será en WiZink Center de Madrid

El concierto más navideño de Mariah Carey será en WiZink Center de Madrid

La superestrella e icono de la música, Mariah Carey aterrizará en Madrid el próximo 17 de diciembre en el WiZink Center con su exitoso y aclamado ‘ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU TOUR’. 18 años han pasado desde que la cantante actuara en la capital española. Ahora vuelve por todo lo alto y con uno de sus shows más emblemáticos y que se ha vuelto sinónimo de Navidad. Un impresionante espectáculo en el que ha aunado todos los himnos y clásicos navideños.

En un vídeo que la cantante ha compartido con sus fans, recuerda cómo creó en su pequeño teclado su clásico y perenne All I want for christmas is you, que escribió y produjo durante sus primeros años de carrera y que sigue siendo el single más vendido cada año, llegando al número 1 en Billborard’s Holiday Digital Songs, Holiday Hot 100 y Holiday Streaming Songs charts. Merry Christmas, el disco navideño de Mariah del que forma parte este tema, es el álbum festivo más vendido en el mundo (14 millones de copias hasta la fecha).

Mariah Carey es una de las grandes divas del pop internacional, consiguiendo su mayor reconocimiento mundial en la década de los años noventa con temas como “Without You” o “Hero”.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>