Ed Sheeran en concierto el 11 junio de 2019 en el Wanda Metropolitano de Madrid

Ed Sheeran en concierto el 11 junio de 2019 en el Wanda Metropolitano de Madrid

Ed Sheeran regresará a España en 2019 dentro de la gira de conciertos con la que recorrerá Europa. Y es el 11 junio cuando el cantante británico lo hará en el Wanda Metropolitano de Madrid

Las entradas, que serán nominativas “de cara a poner fin a la reventa de entradas, los precios absurdos y las estafas”, se pondrán a la venta el jueves 27 de septiembre a partir de las 11 horas a través de los puntos habilitados desde la web edsheeran.com y la red oficial de distribución de Live Nation.

Con más de 15,5 millones de discos vendidos hasta la fecha, «÷» (Divide) ha generado los éxitos «Shape of You» (el tercer sencillo más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido y el tema más reproducido en la historia de Spotify), «Castle on the Hill», «Galway Girl», «Perfect» (número uno en la navidad de 2017 en el Reino Unido) y «Happier».

Sheeran publicó su primer álbum, «+» (Plus) en 2011 y vendió 10 millones de discos del mismo, que incluía la canción de debut más vendida de aquel año, «The A Team». En 2014 regresó con su segundo LP, «x» (Multiply), que incluía su éxito mundial «Thinking Out Loud» y que llegó a número 1 a ambos lados del Atlántico.

Desde entonces este disco se considera uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos según el Official Charts Company, ya que ha sido certificado 90 veces disco de platino y ha vendido 16 millones de copias en todo el mundo.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>